MAÑANA, HUELGA NACIONAL

El PJ Junín adhiere al paro

A través de un comunicado de prensa, el Consejo de Partido Justicialista de Junín señaló que acompaña la convocatoria de los gremios y las organizaciones sociales al paro nacional de mañana, “ya que la situación en la que se encuentra la gran mayoría de la sociedad argentina es alarmante”.
“Con una desocupación cercana a los dos dígitos (9,1 con un crecimiento en el último trimestre de dos puntos) notamos cómo el tarifazo, la inflación y la pérdida del salario ante la devaluación golpean con dureza a la clase trabajadora”, sostuvieron.
Y agregaron: “El proyecto de país que propone el gobierno de Cambiemos es cada vez menos inclusivo, dejando en el camino a miles de argentinos que se sumergen en la pobreza. La falta de trabajo de calidad y la pérdida del poder adquisitivo, hacen que una gran parte de los 44 millones de argentinos queden al margen”.
Ese “entrar” en el mundo que propone el gobierno de Cambiemos, con la vuelta a las recetas del FMI, es un retroceso gigante a políticas económicas que solo trajeron pobreza al pueblo argentino.

COMENTARIOS