Horóscopo del 17 de noviembre 2018

Aries Aries Del 20 de marzo al 19 de abril

Tienes que aprender a dar para poder recibir. Será un aprendizaje importante para tu futuro, y te reforzará como persona y como amigo de tus amigos.

Tauro Tauro Del 20 de abril al 20 de mayo

Podrías dedicar el día de hoy, en los proyectos que quieres realizar, y los plasmas en el papel. Si organizas bien tus ideas, serás capaz de llevar adelante tus sueños Tauro, esfuérzate por alcanzar aquello que quieres.

Géminis Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Si hay una faceta en tú vida en la que no has perdido el juicio, esa es la laboral o profesional. Se nota que te gusta lo que haces, y que aquí tienes los pies en el suelo. Vas a recibir buenas noticias profesionales esta semana, valora lo que ya tienes y lo que te ofrecen y decídete por lo que más te convenga a largo plazo.

Cancer Cancer Del 21 de junio al 22 de julio

En las relaciones personales los Cáncer sos una mezcla de duro y blando. Resuelve los problemas relacionados con los superiores y pide dinero para realizar inversiones que salvarán tus proyectos.

Leo Leo Del 23 de julio al 22 de agosto

Espera un tiempo para comenzar a realizar inversiones o solicitar préstamos de dinero. No estás pasando por un muy buen momento. Van a aparecer personas con ofrecimientos laborales, es necesario aún, mantenerse con calma.

Virgo Virgo Del 23 de agosto al 22 de setiembre

Tienes que vigilar tu salud este mes, pues se tambalea. Por el momento descansa y relájate. Urano y Saturno, siguen en aspecto desfavorable para ti. Ve al especialista, y procura mantener elevada la energía. Evita discusiones acaloradas.

Libra Libra Del 23 de setiembre al 22 de octubre

Al amor no le dedicas suficiente tiempo. Parte del problema, es la atención que dedicas a tus ingresos y a tus intereses personales. Esto le resta al ser amado atención y no satisfaces sus necesidades. No es raro que proteste. Aunque si te quiere de verdad, capeará la tempestad.

Escorpio Escorpio Del 23 de octubre al 21 de noviembre

La apariencia personal es un importante factor, y en este periodo la imagen física es necesaria para relacionarte y tendrás un paraíso de oportunidades, donde los progresos llegarán enseguida. Tu fortaleza mental y física unidas a la intuición que posees, se coordinarán de tal forma, que no se te escapará nada.

Sagitario Sagitario Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Eres estupendo deportista, muy alegre y jovial. Pero en tus contras son; que eres temerario/a, radical, y caprichoso. Este mes le darás más importancia a las leyes espirituales de la riqueza, que a las materiales. Recibirás en la medida que des.

Capricornio Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Te encanta la música y cuando sufres depresión buscas ayuda en ella. Pero además para mantener estabilidad emocional debes intentar la meditación y relajación.

Acuario Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero

Sueñas en un mundo donde tus mil ideales pueden realizarse. Eres demasiado idealista. Te veo en disposición de precipitarte a entablar una relación amorosa.

Piscis Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Vas a poder combinar tu vocación altruista con el trabajo, recibiendo dinero por ayudar a los demás. Tienes una gran intuición y receptividad que proporciona una rica comprensión humana y misticismo.