Horóscopo del 05 de agosto 2020

Aries Aries Del 20 de marzo al 19 de abril

Carrera contra el destino al encontrarse repentinamente con alguien de su pasado. Aprender a cerrar las cosas que terminaron desde adentro es la reflexión del día.

Tauro Tauro Del 20 de abril al 20 de mayo

Elabora una sucesión de cosas que le han pasado en los últimos tiempos y saca conclusiones importantes. Festejará junto a amigos una reunión especial que le dedicarán.

Géminis Géminis Del 21 de mayo al 20 de junio

Le ponen una cláusula en el plano afectivo que posiblemente no acepte. Trate de conversar y no ser usted tampoco tan terminante.

Cancer Cancer Del 21 de junio al 22 de julio

Despierta en usted una curiosidad especial alguien que aparece en su vida misteriosamente. Estudiará una posibilidad de compartir un viaje con amigo, no deje de hacerlo.

Leo Leo Del 23 de julio al 22 de agosto

Despierta en usted una curiosidad especial alguien que aparece en su vida misteriosamente. Estudiará una posibilidad de compartir un viaje con amigo, no deje de hacerlo.

Virgo Virgo Del 23 de agosto al 22 de setiembre

Tendrá una leve sospecha con respecto al comportamiento de un familiar. No se arriesgue a efectuar gastos mayores de los previstos.

Libra Libra Del 23 de setiembre al 22 de octubre

La altura de los acontecimientos es apta para tomar una decisión. No se permita no ser feliz.

Escorpio Escorpio Del 23 de octubre al 21 de noviembre

Se resuelve una situación que lo angustió mucho al no vislumbrar la salida. Se conecta con alguien nuevo que le hará conocer cosas interesantes.

Sagitario Sagitario Del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Atraviesa una situación angustiante en el plano afectivo. Trate de conectarse con lo que realmente siente. Lo llaman para una cita importante.

Capricornio Capricornio Del 22 de diciembre al 19 de enero

Se relaciona una cuestión extraña con alguien que no le genera confianza. Los puntos oscuros salen a la luz en el plano afectivo.

Acuario Acuario Del 20 de enero al 18 de febrero

Se desprende de la realidad algo que lo alegrará mucho. A veces las emociones no nos dejan ver lo que debemos ver.

Piscis Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Planteos y discusiones en el plano afectivo. Es bueno escuchar los reclamos del otro pero también es bueno que el otro se maneje con respeto.