UBICADO EN LILIEDAL Y LAVALLE

Espacio de coworking, una propuesta abierta para emprendedores en Junín

"El objetivo es ofrecer soluciones de trabajo donde todos puedan ser más productivos, estar más motivados y crear sus mejores proyectos", adelantó Juan Pablo Giménez, encargado del lugar, en diálogo con TeleJunín.

Las instalaciones del espacio de Coworking, de la Escuela de Tecnología y Robótica, ubicada en Liliedal y Lavalle de nuestra ciudad, significan una propuesta concreta para todos aquellos que deseen acercarse a utilizar sus oficinas, ya sea para desarrollar su tarea emprendedora o proyectos, estudio, entre otros. 

Allí, según señaló Juan Pablo Giménez a TeleJunín, se prestan diferentes servicios para emprendedores de la ciudad y la zona. 

"El objetivo es ofrecer soluciones de trabajo donde todos puedan ser más productivos, estar más motivados y crear sus mejores proyectos", adelantó. Cabe destacar que el confortable y práctico espacio se encuentra en un segundo piso y cuenta con 16 puestos de trabajo, servicio de WIFI, lockers para guardar las pertenencias, cocina completamente equipada, 5 espacios grupales para reuniones y un sistema de cámaras y seguridad.

Se encuentra disponible de 8:30 a 18, de lunes a viernes.Para gestionar el uso, los interesados pueden comunicarse al  2364 26-1933 o vía mail a [email protected]. Además, a través de la página web cdc.junin.gob.ar también se pueden reservar turnos para poder ir.

“El lugar pertenece a la Escuela de Tecnología de Junín y se abrió en el marco de un proyecto que se viene trabajando desde hace años, enfocado en la Economía del Conocimiento. Se busca brindar un espacio para que las personas vengan a trabajar, profesionales independientes, emprendedores del rubro tecnológico, freelancers, gente que hace home office”, detalló el encargado del espacio.

“Además de ser un espacio de trabajo, también uno conoce a otros profesionales y se generan contactos, redes, que ayudan a crecer. “En el día a día del espacio veo que cada vez vienen más profesionales del rubro marketing, programación, independientes, y que luego se terminan vinculando entre sí; y hasta terminan compartiendo proyectos, clientes o conocimientos entre ellos. Es muy enriquecedor desde ese punto de vista el espacio”, cerró.

COMENTARIOS