ferreterias pandemia electrico
Máquinas y herramientas en Benito de Miguel 208.
LA CASA DE LAS HERRAMIENTAS

En las ferreterías, las máquinas eléctricas se venden durante todo el año

Taladros, amoladoras y cortadoras de césped son parte del amplio stock que hay en el local ubicado en Benito de Miguel 208, a cargo de Bartolomé Vertullo.

Desde hace 27 años funciona en Junín La Casa de las Herramientas. Siempre estuvo en calle Benito de Miguel, desde hace unos años al 208 y anteriormente en un local lindero.
Principalmente es una ferretería industrial, dedicada a la venta de máquinas y herramientas, para lo cual tiene un variado stock que puede apreciarse en sus amplias instalaciones.
En diálogo con Bartolomé Vertullo, su dueño, este indica que vende máquinas eléctricas, como pueden ser taladros, lijadoras o amoladoras, como así también máquinas cortadoras de césped eléctricas, a explosión, desmalezadoras y motosierras.


Las máquinas eléctricas de diferentes marcas como Skil, Bosch, etc. se venden todo el año, para profesionales y hobbistas, puesto que son herramientas muy útiles para hacer distintos tipos de trabajos.
Como todas las ferreterías, se preparan para el verano, cuando generalmente hay más ventas que en invierno, ya que los días son más óptimos para hacer determinados trabajos.
Según lo expuesto, las desmalezadoras y cortadoras de césped están a la orden del día cuando suben las temperaturas, ya que crece el pasto y hay que cortarlo para mantener los espacios verdes limpios y ordenados.
“En primavera-verano se vende mucho todo lo que sirve para la jardinería, pero durante todo el año, máquinas eléctricas”, aclaró Bartolomé.


La Casa de las Herramientas es un negocio que tiene siempre abiertas sus puertas, cumpliendo los protocolos y en el horario de 8  a 17.30. “La ferretería es uno de los negocios esenciales, por eso este rubro nunca cerró”, aclaró Bartolomé, para agregar que antes de la pandemia mucha gente de la zona se acercaba a su negocio para comprar lo que le hacía falta, pero que actualmente la situación cambió ya que había limitaciones en el ingreso a la ciudad.

COMENTARIOS