El detenido por encubrimiento reconoció que halló el celular de Anahí, le sacó el chip y se lo regaló a su hijo

El detenido por encubrimiento reconoció que halló el celular de Anahí, le sacó el chip y se lo regaló a su hijo

Marcelo Villalba declaró ante las fiscales de la causa que no recuerda cuándo ni dónde exactamente halló el celular de la víctima.

Marcelo Villalba, el detenido por encubrimiento en el crimen de la adolescente Anahí Benítez, encontrada asesinada hace 20 días en una reserva natural del partido bonaerense de Lomas de Zamora, declaró hoy ante las fiscales de la causa que no recuerda cuándo ni dónde exactamente halló el celular de la víctima, pero admitió que le sacó el chip y la funda y se lo regaló a su hijo.

Fuentes judiciales informaron a Télam que, por pedido de su defensor oficial Roberto Fernández, el acusado amplió esta tarde su indagatoria -en la primera se había negado a declarar- ante las fiscales Verónica Pérez y Fabiola Juanatey.

De acuerdo a los voceros, Villalba (40) dijo que no recuerda en qué fecha halló el celular de la víctima pero que era “un día nublado” y que lo encontró “tirado en una vereda con pasto” cuando regresaba a su casa en la localidad de Llavallol, de Lomas de Zamora.

COMENTARIOS