HURTO EN GRADO DE TENTATIVA

Joven detenido cuando estaba a punto de cometer un delito

En horas de la madrugada, personal de la Policía de Seguridad Comunal de General Pinto recibió un llamado  telefónico, alertando sobre un posible delito en la planta urbana de esa ciudad vecina.

Los efectivos a cargo del flamante jefe de la Estación pintense, subcomisario Alejandro Loporassi, se dirigieron a calle Mayor Sustaita y rápidamente procedieron en el lugar a la aprehensión de un joven residente en la localidad, quien fue sorprendido por los policías en actitud manifiesta de cometer ilícito, ya que estaba en el interior del automóvil de un vecino residente en las inmediaciones. 

El detenido fue llevado a la comisaría ubicada en avenida Mitre y Ricardo Gowland, donde quedó alojado en el marco de la causa penal iniciada y que fue caratulada "Hurto en grado de tentativa".

El sujeto apresado está a disposición de la titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial Junín, doctora Fernanda Sánchez, y del Juzgado de Garantías Nº 2 del mismo foro, que encabeza la Dra. Marisa Muñoz Saggese, quienes resolverán sobre su situación procesal.

Robaron dinero en una vivienda

Un hombre de 68 años de edad residente en la planta urbana de la ciudad de Chacabuco denunció en la comisaría local que desconocidos ingresaron a robar en su vivienda cuando él no estaba en la finca.

Los malhechores se llevaron dinero en efectivo y otras pertenencias que el damnificado tenía en el interior de la casa, ubicada en la planta urbana chacabuquense, en calle Rioja, entre Artigas y Julio Argentino Roca.

La víctima expuso en sede policial que cuando regresó a su residencia constató el hecho delictivo sufrido y alertó al personal de la Policía local, quienes iniciaron una causa penal caratulada "Robo", en la cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS