Elenco del Club Atlético Pintense que igualó ante los
Elenco del Club Atlético Pintense que igualó ante los "vaqueros" y lidera junto a Deportivo Arenaza.
GENERAL PINTO

Menos los goles, Pintense hizo todo para triunfar en Bayauca, pero igual es puntero

Por la segunda fecha del campeonato de fútbol "Primavera-Verano" 2017 que organiza la Liga Amateur de Deportes de Lincoln, el primer equipo del Club Atlético Pintense visitó el lunes a Atlético Bayauca, buscando ratificar los dirigidos por Juan Carlos Gho lo realizado en la jornada inaugural, cuando vencieron como locales y por 2 a 1 a Juventud Unida (L), en tanto que los dueños de casa querían borrar la dura derrota inaugural (5 a 0) ante Atlético Roberts.
Los blancos jugaron de manera más que aceptable en el campo de deportes de los "vaqueros", pero volvieron a adolecer de su principal déficit, de su "Talón de Aquiles" de un tiempo a esta parte, la falta de definición, y por ello no pudieron vencer a los orientados por Darío Sussi, aunque con el punto conseguido, el C.A.P. quedó como líder del certamen, junto a Deportivo y Social Arenaza, ambos invictos y con cuatro unidades acumuladas.
Varias situaciones de gol, al menos media docena, desperdició el conjunto de nuestra ciudad en cancha de los bayauquenses, transformando al juvenil arquero juninense Franco Giulio, en la gran figura del cotejo y responsable casi exclusivo que el score quedara en blanco.
Mariano Ugartemendía tuvo tres mano a mano y no pudo concretar; Franco Bochiardi, quien ingresó en el complemento, quedo cara a cara con el portero local y cuando se la "picó", respondió muy bien Giulio, quien para completar su "bingo" personal de salvadas, le sacó un cabezazo de gol al propio Ugartemendía.
Atlético Bayauca, por su parte, trató de ser un equipo ordenado, prolijo, pero casi no inquietó a Pablo Héctor Maffía y a sus defensores, y solo en una ocasión estuvo cerca de marcar en la portería del C.A.P, pero falló Fernando Almirón en la puntada final, rematando desviado.
Así, mientras Pintense desperdiciaba goles, fueron pasando los minutos, y aunque el entrenador Juan C. Gho intentó más potencia y precisión en ataque con los ingresos de Enrique Mamani y Franco Bochiardi (autores de los tantos ante Juventud Unida), el 0 a 0 no se alteró y los albos se volvieron con una frustración, que calmó en algo el hecho de ser colíder del recién iniciado último campeonato de la temporada junto a los "chaperos" de Deportivo y Social Arenaza.
Arbitró Carlos Javier Alfonso (fueron líneas asistentes Nicolás Giordano y Gustavo Gómez) y así formaron los equipos:
ATLÉTICO BAYAUCA: Franco Giulio; Jonathan Zenna, Braian Palacios, Enzo Brou y José Torrilla; Guillermo Sabino, Juan José Sandoval y Luciano Peñiñores; Eric Morra, Fernando Almirón y Gonzalo Liceaga. D.T.: Darío Sussi. Sup.: Carlos Palma, Renzo Ramírez, Manuel Serrano, Lautaro Sabino, Enzo Patiño, Cristian Almirón y Alexis García Torrilla.
PINTENSE: Pablo Héctor Maffia; Lautaro Borao, Tomás Elías Ramos, Julio Federico Martínez y Paolo González; Germán Leguizamón (Enrique Mamani), Diego Ponti, Franco Patiño y Rodrigo Cufré (Franco Bochiardi); Sebastián Pajón y Mariano Ugartemendía. D.T.: Juan Carlos Gho. Sup.: Luís Robledo, Jonathan Suárez y Fabián Videla.

EN DIVISIONES INFERIORES
El sábado, Pintense jugó con dos de sus divisiones inferiores como visitante ante C.A.S.E.T. de El Triunfo y en décima, el C.A.P. se impuso 5 a 0, con tantos de Mateo Garafulic (2), Nicolás Jáuregui y Juan Guichet (2). Así formó el elenco dirigido por Francisco Gómez:
Axel Barrera; Milos Banegas, Martín Larrayoz, Tomás Loináz, Matías Jáuregui y Santino Laporta; Juan Guichet, Nicolás Jáuregui, Camilo Brohme, Mateo Garafulic y Esteban Alifano. Sup.: Bautista Cufré, Marcos Diez, Damián Barreto y Rodrigo Torres.
En octava, Pintense se impuso 1 a 0 con gol marcado por Tomás Patiño, formando los blancos como sigue:
Joaquín Argüello; Leandro Contreras, Francisco Ávalos, Jonathan Aguiar, Ramiro Móbbili y Ramiro Gabelli; T. Patiño, Matías Santillán, Lautaro Acosta, Tomás Cabrera y Samuel Barrera. D.T.: F. Gómez. Sup.: Kevin Barrera, Tomás Gorosito, Samuel Videla, Stéfano Ledesma y Francisco Víttori.

COMENTARIOS