Se realizó un encuentro de fútbol infantil.
Se realizó un encuentro de fútbol infantil.
LIGA DEL OESTE

Se realizó un nuevo encuentro de fútbol infantil

Con éxito, se realizó un nuevo encuentro de fútbol infantil. El mismo se llevó a cabo en el predio del club Mariano Moreno y fue organizado conjuntamente por el Gobierno de Junín y la Liga Deportiva del Oeste. 

Desde la Dirección de Deportes del Gobierno de Junín destacaron la importancia de los encuentros deportivos para fomentar valores y recreación en los menores. Además, informaron que este tipo de jornadas se realizan cada 15 días en diferentes clubes con el propósito de generar ingresos para las instituciones y brindar diversión a los chicos.

Claudio Yópolo director de Deportes del Gobierno de Junín

A propósito de esta nueva jornada, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín manifestó: “Estamos muy contentos de estar acompañando en esta nueva edición de fútbol infantil, no hay nada más sano y lindo que ver a los chicos divertirse, correr atrás de la pelota. Este es un proyecto muy hermoso, donde nosotros, desde la Dirección de Deportes del municipio, acompañamos a los clubes. También participa la Liga Deportiva del Oeste y los clubes, realmente un trabajo en equipo”.

“Hoy nos toca estar en las instalaciones del Club Moreno, agradecemos a Carla (Rodríguez) y a toda la comisión por hacer esto posible, por el espacio, porque esto es bueno para el club también, es un acompañamiento hacia ellos, y sobre todo para los chicos, que en definitiva son los que aprenden y disfrutan, y quienes están con sus familias, los padres están firmes en cada jornada”, expuso.

Para cerrar, el funcionario sostuvo que “hay que seguir trabajando en conjunto, entre el Gobierno, las instituciones y los vecinos, la idea es seguir solventando esto, que los clubes puedan seguir trabajando y conteniendo a un montón de chicos y chicas”.

Carla Rodríguez presidenta del Club Mariano Moreno

Por su parte, Carla Rodríguez, presidenta del Club Mariano Moreno, agradeció por la planificación del evento y dijo: “Todo esto es muy gratificante, no me queda más que agradecer a los padres, al Municipio, a la Liga Deportiva, por pensar en las instituciones, en los clubes, en las comisiones, en seguir apostando al deporte y fomentar el semillero para los chicos”.

“Un apartado para mencionar a los profesores, que son quienes sostienen la escuelita, las categorías inferiores y también a los otros compañeros dirigentes que siempre están presentes en cada encuentro, todos los meses se hacen encuentros en diferentes clubes y la idea es esa, poder trabajar juntos, siempre que hay un encuentro, se le da la posibilidad de poder tener un ingreso extra al club local, a quien es sede, nos beneficia muchísimo”, destacó.

COMENTARIOS