El director, Esteban Beato, destacó la colaboración de todos los que con su ayuda permitieron la mudanza.
El director, Esteban Beato, destacó la colaboración de todos los que con su ayuda permitieron la mudanza.
A PARTIR DE HOY

La Técnica 2 dará clases en el nuevo edificio

Con los últimos retoques y algunas cuestiones pendientes, como la instalación de los laboratorios de informática, entre otras, hoy los alumnos de la Escuela Técnica Nº2 Patricias Argentinas y todo el equipo docente darán clases en el nuevo edificio de calle Gral. Frías y Discépolo.
El director de la institución, Esteban Beato, destacó la colaboración de todos los que con su ayuda permitieron la mudanza de todos los mobiliarios y materiales del viejo edificio al nuevo que será oficialmente inaugurado el 9 de noviembre a las 11.
“Ya mudamos todo y quiero agradecer a toda la gente que estuvo colaborando con esta mudanza, especialmente al equipo de gente del municipio que nos ayudaron con un camión gigante, a cargar y descargar”.
Pero el directivo destacó además, el trabajo de los alumnos, profesores y personal de la escuela.
“Los alumnos salían de clase e iban al edificio nuevo para ayudar a limpiar. Es decir, se quedaron su jornada escolar y luego siguieron en el nuevo”, contó.
“Estamos muy contentos. Quedan muchas cosas por ajustar, la instalación de los laboratorios de informática por ejemplo, pero ya no queríamos esperar más. Queríamos palpitar la dinámica del nuevo edificio, la nueva ubicación de las cosas, todo”.

COMENTARIOS