Nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento dialogaron con Petrecca.
Nuevas autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento dialogaron con Petrecca.
TRAS LA ASAMBLEA EN SEPTIEMBRE

Petrecca mantuvo una reunión con autoridades fomentistas

El encuentro se realizó en el despacho del intendente y se expusieron diversas temáticas para trabajar en conjunto, según informaron.

El intendente Pablo Petrecca recibió ayer a los flamantes integrantes de la Comisión Directiva de la Federación de Sociedades de Fomento, quienes fueron elegidos por asamblea el pasado mes de septiembre.
En el encuentro se expusieron diversas temáticas para trabajar en conjunto.
En la reunión Petrecca manifestó: “Primero y principal, quiero felicitar a la nueva comisión que se ha conformado y, por supuesto, reafirmamos y redoblamos nuestros esfuerzos para seguir trabajando en conjunto como lo venimos haciendo desde el primer día de la gestión. La Federación es una voz muy importante dentro de la ciudad, dispuesta a apoyar el crecimiento y es importante seguir en ese camino”.
Además remarcó que “las reuniones con la Federación siempre son positivas porque cuando hay temas en común que tienen que ver con la mejora en la ciudad, los pueblos y para la vida de los vecinos es más fácil ponerse de acuerdo. Sin lugar a dudas, las sociedades de fomento son instituciones que siempre están al lado del vecino, dispuestos a trabajar en conjunto para poder brindar respuestas y eso es algo muy valioso. Lo importante es estar en contacto, ver los problemas y tratar de encontrar soluciones”.
Además, el Jefe del Gobierno Local expresó que “uno escucha y toma nota de las opiniones de los fomentistas porque nos señalan cosas para mejorar con relación a la ciudad en general, siempre con diálogo y respetando las diferencias que puedan surgir”.
Por su parte, Osvaldo Giapor, presidente reelecto de la Federación de Sociedades de Fomento de Junín señaló: “Tenemos muy buena relación con el intendente desde hace mucho tiempo y, evidentemente, vamos a seguir teniéndola, siempre con la idea de trabajar en conjunto. Sinceramente, nosotros estamos muy conformes con la forma que tiene de trabajar, es muy buena y siempre nos escucha”.

COMENTARIOS