El mercado cumple un año este mes.
El mercado cumple un año este mes.
EN LA PLAZA FERROCARRILES ARGENTINOS

Edición aniversario del Mercado Estación Junín

Hoy, emprendedores locales pondrán a la venta una amplia variedad de productos en un edición del Mercado Estación Junín, a partir de las 16, hasta las 20, en la plaza de los Ferrocarriles Argentinos.
Octubre es el mes aniversario de este Mercado y según indicaron, se va a celebrar con promociones y sorteos. También se pondrán a la venta chocolates artesanales, panificados, quesos, huevos, hamburguesas de soja, arveja, lenteja, verduras y hortalizas, conservas, pastelería artesanal, tejidos, objetos de diseño en madera, deco textil, cactus, suculentas y plantines.
Al mismo tiempo habrá una propuesta del Mercado en el Cuadrante Noroeste en el marco del festejo del Día del Hábitat, hoy, de 15 a 19.
El Subsecretario de Producción, Ing. Daniel Coria, indicó que "la nueva edición del Mercado Estación Junín se realiza en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de Nación. Como siempre, invitamos a la gente a que se sume a la feria y vaya a comprar productos locales. Es una feria que cumple un año de existencia, así que el balance es muy bueno, ya la gente la tiene en mente cada vez que se hace y son cada vez más los emprendedores que se suman".
A su vez, la Coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, Yamila Alonso, expresó que "la Feria ha crecido mucho, los vecinos preguntan las fechas y los emprendedores se van sumando cada vez más. Es un trabajo en equipo el que venimos realizando y este mes que está el Día de la Madre vamos a tener descuentos y promociones. Además, hoy se hace el festejo por el Día Nacional del Hábitat en el Cuadrante Noroeste, y el Mercado Estación Junín también estará presente en el lugar. O sea, habrá dos propuestas de la feria: una en su tradicional lugar de la plaza de los Ferrocarriles Argentinos y la otra en el cuadrante", concluyó.

COMENTARIOS