None

Wanda Nara le descubrió otro celular a Mauro Icardi y lo arrojó al mar

Angel De Brito y Ana Rosenfeld revelaron una anécdota que ocurrió en una de las primeras citas entre la modelo y el futbolista.

Una nueva anécdota entre Wanda Nara y Mauro Icardi salió a la luz estos últimos días. La modelo y el futbolista se conocieron cuando él compartía vestuario con Maxi López en la Sampdoria (Italia). Tiempo después, ella se separó del ex futbolista de River y comenzó su relación con el actual delantero del Inter.

 Ángel De Brito reveló que hace unos años Nara descubrió que el futbolista tenía otro celular y lo arrojó al mar. El conductor de Los ángeles de la mañana lo contó mientras estaba invitada Ana Rosenfeld, abogada de la modelo, en su programa. "Supongo que conocés la anécdota de cuándo ella le tiró el celular al mar", quiso saber el periodista.

Ante la sorpresa de las panelistas y la risa de la abogada, detalló: "¿Mauro tenía dos celulares y uno desapareció un día? Uno era el oficial y el otro era para 'cositas'".

 También agregó que cuando sucedió eso todavía no se habían casado y que estaban disfrutando de un día de sol en un barco. "Un día Wanda descubrió el de las 'cositas', que él usaba cuando estaba soltero. Estaban en un yate, y Wanda se enojó y tiró al mar el teléfono de los 'gatos'", contó el conductor.

Rosenfeld, por su parte, avaló la historia que contó De Brito, pero aseguró que desconocía si la modelo argentina había arrojado al mar el dispositivo. "Le consulto y te cuento", dijo en un tono cómplice la abogada de Wanda Nara.

 

COMENTARIOS