Una reconocida actriz fue confirmada para el Súper Bailando 2019

Una reconocida actriz fue confirmada para el Súper Bailando 2019

Debutará como participante del programa de Marcelo Tinelli en el certamen de baile más popular de la TV. “Va a ser un despelote” adelantó Ángel de Brito, tras confirmar la noticia.

En la jornada de este martes, Florencia de la Ve estuvo como invitada en “Los Ángeles de la Mañana” y allí dio a conocer que se encuentra actualmente en negociaciones para formar parte del Súper Bailando 2019.

La vedette confirmó que su pareja está en diálogo con la producción de La Flia para volver a la pista del programa que conducirá Marcelo Tinelli.

“Me dijo Pablo (Goycochea) que estaban hablando con él. Lo que pasa que yo me quedé en Mar del Plata haciendo función… Y ayer cuando llegué a mi casa después del programa me dijo que había estado hablando con el Chato (Prada)” aseguró Florencia.

Además aclaró “yo si voy es a la pista”, descargando la posibilidad de integrar el jurado o el BAR del certamen, y dijo también, en la misma línea, “lo que pasa es que estoy muy oxidada”.

Sin embargo, y a pesar de esta novedad, fue el conductor del programa Ángel de Brito quien sorprendió a todos con la confirmación de una reconocida actriz como participante del programa de Tinelli.

“Está fimada Florencia Torrente, la hija de Araceli González, y está firmada Leticia Bredice que va a ser parte del Bailando 2019“ reveló el periodista para conseguir la aprobación de sus compañeras.

De Brito manifestó luego de esto: “Prepárense para Bredice porque va a ser un despelote“.

COMENTARIOS