El joven posee un frondoso prontuario delictivo.
El joven posee un frondoso prontuario delictivo.
EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Detuvieron a un joven que cometía escruches en Junín

Tras una investigación y un allanamiento, un joven de 29 años fue detenido por un robo bajo la modalidad “escruche” en Junín, en el marco a una IPP con la intervención de la Fiscalía Nº 8, a cargo del Dr. Esteban Pedernera.
El ilícito había ocurrido este mes en un almacén del Barrio Almirante Brown, cuando su propietario se ausentó y al regresar encontró forzada la puerta trasera del patio, donde le sustrajeron dinero en efectivo y varios atados de cigarrillos.
Inmediatamente se comenzó con una investigación que fue desarrollada por efectivos de la DDI Junín, y los avances producidos a través de información aportada por Policía Científica permitieron establecer la participación del malviviente en cuestión, que, además, posee un frondoso prontuario penal bajo la misma modalidad.
Es así, que ayer, las fuerzas de seguridad se trasladaron hasta el mismo barrio donde fue cometido el hecho, donde efectivizaron la detención del imputado en el hecho de referencia, quien quedó a disposición de la justicia, debiendo declarar ante la Fiscal interviniente, previo alojamiento en una dependencia policial de la jurisdicción.

COMENTARIOS