Un aprehendido en Vedia por robo de cereal
POLICIAL

Un aprehendido en Vedia por robo de cereal

Durante el allanamiento se logró el secuestro de barrido de trigo, un camión M. Benz 1114, baldes plásticos y demás elementos de interés.

A raíz de una denuncia radicada por un productor rural de la ciudad de Vedia, la Policía Comunal, a cargo del Subcomisario Ezequiel Ferrari, tomó conocimiento que, delincuentes sustrayeron, previa rotura de silo bolsa ubicado en su predio rural situado en el cuartel VIII de Leandro N. Alem, entre 5000 y 6000kg de trigo.

Así, tras tareas de investigación realizadas por personal del Comando Policía Rural local, se estableció la autoría del hecho por parte de un masculino mayor de edad quien, luego de ser allanado en su domicilio en la ciudad de Vedia fue puesto a disposición de la Justicia.

Además, durante el allanamiento, llevado a cabo por personal CPR Leandro N. Alem y Subcoordinación Zonal de Seguridad Rural Lincoln se logró el secuestro de barrido de trigo de similares características sustraído, un camión M. Benz 1114 utilizado para cometer el ilícito, baldes plásticos y demás elementos de interés.

En la causa, interviene UFI y J N° 6 y Ayudantía Fiscal de Leandro N. Alem, ambos del Departamento Judicial Junín.

 

 

COMENTARIOS