La terna arbitral, de la Liga de Arrecifes
La terna arbitral, de la Liga de Arrecifes
SELECCIONADOS SUB-15

Junín derrotó a Rojas como visitante, en el partido de ida por los cuartos de final

Una importante victoria por 2 a 1 cosechó anoche en condición de visitante el seleccionado de la categoría Sub-15 de la Liga Deportiva del Oeste de Junín, al vencer 2 a 0 a su similar de Rojas, con goles de Ángel “Apache” Fernández y de Kevin Pavía, ambos en el primer tiempo, 31´ y 38 minutos.
En tiempo de descuento del segundo parcial, con golpe de cabeza, Kevin Silva puso a los 43´ el descuento para el local, en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte del campeonato nacional 2018, que organiza la AFA a través del Consejo Federal.
Debe destacarse que cuando el match estaba 0 a 0, el arquero Franco Ferrari, del seleccionado de nuestro medio que dirige Germán “Biyu” Gaspar, le atajó un penal al rojense Kevin Silva (luego tuvo su premio, con el tanto del descuento), del combinado que prepara el ex arquero profesional rojense, Federico Vilar.


Anoche, en el estadio de Argentino de Rojas, Junín fue oportuno a la hora de definir sus situaciones y se trajo una victoria importante, en tanto que le revancha se jugará el miércoles 3 de octubre, en nuestra ciudad. Anoche, así formaron los equipos, bajo arbitraje de Matías Colombo, de la Liga de Arrecifes:
ROJAS: Juan Pablo Moreyra; Álvaro Padovano (Valentín Salvatierra), Joaquín Arozamena, Faustino Rodríguez y Fausto Romagnoli (Gonzalo Martino); Maximiliano Bustamante (Lucas Marioni), Néstor Pereyra y Matías Rosset; Juan Pablo Severini (Ramiro Liscal), Valentín Bongiovanni (Jeremías Lencina) y Kevin Silva. D.T.: Federico Vilar. Sup.: Santiago Miranda y Jerónimo Álvarez.
JUNÍN: Franco Ferrari; Ángel Castro, Baltazar Mallaina, Manuel Reynoso y Julián Venticinco; Agustín Bertone (Lorenzo Garcette), Joaquín Serrano (Elías Colman) y Kevin Pavía; Joaquín Ghó (Ángel Fernández), Ángel Fernández (Lucas Neto) y Renato Herrera. D.T.: Germán Gaspar. Sup.: Facundo Gómez, Santiago Peretti y Ramiro Fernández.

COMENTARIOS