None
Lautaro Mazzutti (izquierda), junto a Pablo Gavio y a dirigentes de la entidad, durante la presentación.
FÚTBOL LOCAL DE FORMATIVAS

Jorge Newbery presentó a Pablo Gavio como el nuevo coordinador de sus divisiones inferiores

El ex entrenador del Club Rivadavia de Lincoln trabajará junto al cuerpo técnico de la entidad, que encabeza Fabio Nigro.

La dirigencia del Club Jorge Newbery de Junín, que encabeza Lautaro Mazzutti, realizó la presentación oficial del director técnico Pablo Gavio como coordinador de sus divisiones inferiores de fútbol, las que compiten en los torneos de la Liga Deportiva del Oeste.
En el salón de usos múltiples del complejo deportivo que el "Aviador" posee en Lavalle y Maipú se reunieron numerosos padres y jugadores de las diferentes categorías formativas, a quienes fue presentado el ex entrenador de Rivadavia de Lincoln (hasta hace un par de semanas), de Deportivo Madryn, El Linqueño y clubes de Mar del Plata, de donde es oriundo el coach.


El presidente de la institución albiazul, Dr. Lautaro Mazzuti, expresó en el acto:  “Estamos muy contentos y con muchas expectativas con la incorporación de Pablo. Es un entrenador con mucha capacidad, y lo que necesitamos potenciar el trabajo que estamos haciendo con el cuerpo técnico que está actualmente en nuestro club”, destacándose que Fabio Nigro es el entrenador de la primera división de los "aviadores".
Ampliando conceptos, el titular de la dirigencia del C.A.J.N. remarcó: “Es un desafío importante para el club, ya que vemos en las divisiones inferiores no sólo nuestro presente y nuestro futuro. Gavio vendrá a traer la mejor enseñanza tanto deportiva como humana a los jugadores de la institución”, concluyó el presidente.

COMENTARIOS