None
Pileta de ATSA Filial Junín
ASOCIACIÓN TRABAJADORES DE LA SANIDAD ARGENTINA

Puesta en marcha de la Temporada de Pileta y Colonia de Vacaciones en ATSA

Héctor Azil, secretario general de la Filial Junín, y José Sotile, coordinador de Colonia y Pileta de ATSA, informaron sobre el inicio de la Colonia el lunes 16 y la inauguración de Temporada realizada el sábado último.

El sábado último se inauguró la 11° Temporada de Pileta en el Complejo Polideportivo de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad, Filial Junín. En tanto que el próximo lunes 16 de diciembre, da inicio la Colonia de Vacaciones en el mismo predio.
El complejo está ubicado en Sanabria y Robio, inmediaciones de Ruta 188 y Av. República.
En diálogo con TeleJunín, Héctor Azil, secretario general de la Filial Junín de ATSA, afirmó que siempre los trabajos para acondicionar el mismo, comenzaban cuando terminaba una temporada, por lo cual las instalaciones estaban en óptimas condiciones.
Esta es la 11° Temporada de Pileta en ATSA. “Con todo el equipo de trabajo ya estamos predispuestos para atender tanto a los afiliados, a los adherentes, los integrantes de otros gremios con los cuales hacemos convenio y los invitados que van todos los años”, aseguró Azil.
Por su parte, José Sotile, coordinador de la Colonia y la Pileta de ATSA, explicó que estaba a disposición de los concurrentes un grupo de profesores a cargo de la enseñanza de natación y entretenimiento de las personas, haciendo diferentes deportes y actividades.

En lo que es Colonia, Sotile afirmó que se hace hincapié en la enseñanza de natación. “Considero que todo nene que llegue a nuestra colonia tiene que salir sabiendo resolver cualquier conflicto dentro del agua. Como papá y profesor, para mí es fundamental eso, teniendo en cuenta los tiempos de cada nene en este aprendizaje de la natación.
Además, juegos, ejercicio, actividades campamentiles. Tratamos de disfrutar el amplio complejo que tenemos”, dijo el coordinador.
La enseñanza de natación les permite a los niños también participar de torneos de natación, acompañados por sus profesores.
Cabe destacar que el gremio cuenta con servicio de transporte a la Colonia, que es opcional para cada familia.
Son micros contratados, con servicio puerta a puerta y profesor acompañando.

COMENTARIOS