None
Tomo V hizo la apertura del festival de jazz y blues.
EN TEATRO DE LA RANCHERÍA

Sala colmada para disfrutar la edición 2019 del Junín Jazz and Blues

La edición 2019 del Junín Jazz & Blues volvió a reunir a lo mejor de estos géneros musicales y cientos de amantes de esta música pudieron disfrutar de excelentes espectáculos en la Ranchería. El sábado, se presentaron Tomo V, Aligators Sons y Estevez&Magic3, en tanto que ayer domingo, Sandra Vázquez, Gabriel Gratzer y Caoba Jazz Band. 
El grupo Tomo V fue el encargado de abrir el festival y tras la presentación, sus integrantes se mostraron felices por el show, la cantidad de público y la calidad del festival. Rubén Aguilera, uno de los integrantes, expresó: “La verdad es que estamos encantados de haber abierto este festival, siempre el arranque es difícil pero bueno, nos gustó y estamos sorprendidos por la cantidad de público que nos acompañó, lo que le dio un muy lindo clima a la noche”.

“Ver el teatro lleno es una satisfacción porque esta es una música no muy popular, pero la calidad de los artistas y lo accesible de las entradas hacen que muchos vecinos puedan disfrutar de este festival”, agregó Gonzalo Gallardo, también integrante del grupo
Por último, Aguilera adelantó que “como hemos ensayado mucho para este festival ya estamos pensando en la idea de poder hacer un recital muy pronto. Queremos agradecerles a los organizadores y al Municipio de Junín por esta oportunidad”.
El cierre de la primera noche estuvo a cargo de Estevez&Magic3 y fue precisamente la reconocida artista Inés Estévez que agradeció a la Dirección de Cultura de Junín y a “Hetty” Merlini, director artístico del Junín Jazz and Blues”.
Anoche se llevaba a cabo el segundo espectáculo de este festival de jazz y blues, con la asistencia de importante cantidad de público también.

COMENTARIOS