El
El "profe" Martín Rabbia y el entrenador Iván Delfino.
B NACIONAL

El plantel profesional de Sarmiento arrancará la pretemporada con dos bajas

Nicolás Miracco y Matías Garrido no formarán parte del grupo que encabezará Iván Delfino. El primer entrenamiento será mañana.

Mañana comenzará una nueva etapa en Sarmiento. A las 16, en el predio Ciudad Deportiva, el plantel profesional se reencontrará para dar inicio a los trabajos de pretemporada de cara a la temporada 2019/2020 del Campeonato de la B Nacional.
Como este diario ya lo informó, en el regreso al trabajo habrá dos ausencia importantes. Las bajas confirmadas son las Nicolás Miracco y Matías Garrido, quienes jugarán en Central Córdoba de Santiago del Estero y en Deportivo Olimpia de Honduras, respectivamente.
En el regreso al trabajo, deberían presentarse los futbolistas que mantienen contratos vigentes con el Verde. Ellos son: los arqueros Manuel Vicentini, Facundo Daffonchio, Lautaro Amadé y Pablo Fernández; los defensores Yamil Garnier, Martín García, Wilfredo Olivera, Ariel Kippes, Juan Antonini, Lucas Landa, Bruno Rodríguez, Guillermo Sotelo y Facundo Castet; los volantes Franco Leys, Ariel Cólzera, Sergio Quiroga, Juan Caviglia y Fermín Antonini; y los delanteros Benjamín Borasi, Santiago Rosa y Joaquín Vivani.
En la práctica de este miércoles la duda pasa por saber si estarán presentes aquellos jugadores cuyos contratos vencen el domingo 30 de junio. Ellos son Nicolás Orsini, Nicolás Castro, Guillermo Farré, Leonardo Villalba, Gabriel Sanabria y Sebastián Penco.

COMENTARIOS