Encuentro en Zárate.
Encuentro en Zárate.
JUNÍN BICENTENARIO

Piden más seguridad en la Ruta 65, en el tramo que atraviesa la ciudad

Juan Manuel Sequeira advierte que por el lugar funcionan establecimientos educativos, de los niveles Primario, Secundario y Jardín de Infantes. También hace hincapié en el crecimiento de los barrios Cerrito Colorado y La Rufinita.

Piden mayores medidas de seguridad vial en el tramo de la ruta 65 que cruza los barrios Cerrito Colorado Norte y La Rufinita
La solicitud fue elevada ante el Concejo Deliberante por el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira. Fundamenta su pedido, en el crecimiento experimentado por ambos sectores y la presencia de establecimientos educativos, entre otras razones.
Ingresó al Concejo Deliberante en la sesión realizada este martes al mediodía un proyecto de comunicación dirigido al Departamento Ejecutivo y a la secretaría respectiva para que se eleve a Vialidad Provincial un pedido de señalización, colocación de reductores de velocidad y más cámaras en el tramo urbano que va desde la intersección de las rutas nacional 7 y provincial 65 de las dos manos en sentido rotonda a Morse.
El proyecto fue presentado por el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario y ex concejal juan Manuel Sequeira.
Al fundamentar la inquietud, Sequeira sostuvo que el crecimiento de nuestra ciudad y que el primer objetivo de la mayoría de las ciudadanas y ciudadanos de Junín es la reducción de los siniestros viales.
El nombrado consideró que "uno de los objetivos del municipio es mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ocupándose asimismo de solucionar los problemas que los afectan, tratando de ser el estado municipal que velen por su seguridad vial dado que ya los barrios Cerrito Colorado y La Rufinita están en el ejido urbano y los atraviesa la ruta provincial 65, con altísimo tránsito vehicular y de camiones que transitan esa parte urbanizada a alta velocidad".
Además, hizo notar que uno de los barrios mencionados cuenta con Escuelas Primaria y Secundaria y el otro barrio, con Jardín de Infantes.
"Estamos convencidos de que esta gestión tiene que elevar la calidad de vida de los vecinos de Junín, vivan en el lugar que vivan", se indicó.

Ley de Coparticipación
El último viernes pasado el dirigente de Socialismo para la Victoria en Junín Bicentenario, Juan Manuel Sequeira, participó de una jornada de trabajo para estudiar la Ley de coparticipación provincial y pensar alternativas que la hagan más equitativa y refleje la necesidad de los municipios.
La agenda desarrollada en Zárate comprendió también encuentros con el intendente zarateño Osvaldo Caffaro, la diputada provincial Patricia Moyano referentes de Bragado, San Vicente, Pergamino y Baradero.
Durante una reunión reciente, se trabajó en alternativas para que la misma sea más equitativa y refleje la real necesidad de los municipios. Participaron dirigentes provinciales de Socialismo para la Victoria, la diputada provincial Patricia Moyano y el intendente zarateño Osvaldo Cáffaro.

COMENTARIOS