EN LA CUARTA SECCIÓN

Vidal en Junín: “En este momento difícil es cuando más cerca tenemos que estar”

Luego de pasar por Arenales, la Gobernadora recorrió una Pyme ubicada en el Parque Industrial de nuestra ciudad.

En una recorrida por la Región (Arenales y Chivilcoy), la gobernadora María Eugenia Vidal efectuó una visita en Junín donde recorrió una Pyme, la empresa Mir, ubicada en el Parque Industrial.

Junto al intendente de nuestra ciudad, Pablo Petrecca y otros funcionarios del Municipio, Vidal estuvo en la planta dedicada a la producción de calefones, reposeras y elementos de jardinería.

Cabe destacar que en Arenales transitó la obra de reconstrucción del puente de ingreso a la localidad.

Paquete de ayuda a Pymes

“La visita se da en mi compromiso con los bonaerenses de recorrer toda la Provincia. Van varias veces que vengo a la ciudad de Junín y este año me propuse recorrer los 135 municipios de la Provincia. Ya es la tercera o cuarta ronda como mínimo que hago en cada ciudad y tiene que ver con que para mi n o hay pueblo chico en la ciudad, todos los bonaerenses merecen ser escuchados y hay que estar”, sostuvo Vidal

“Todos los bonaerenses merecen ser escuchados y hay que estar donde suceden las cosas para resolver los problemas”, destacó

Docentes

“Lo más importante que los docentes tienen que saber es que así como lo hemos venido haciendo periódicamente vamos a ir actualizando su salario en relación a la inflación para que no pierdan contra ella que es su principal preocupación”, indicó la Gobernadora.

“Lo segundo es que por supuesto vamos a seguir dialogando pero también en ese diálogo tiene que haber escucha y capacidad de entender que la Provincia tiene un límite a lo que puede pagar y que por supuesto queremos mejorar el salario docente”, aseguró.

“La última propuesta fue de un 10% hasta julio y nos volveremos a sentar seguramente en julio cuando ese plazo se haya cumplido, para hacer una nueva propuesta en función de todos los cambios que se han venido planteando en la economía en los últimos meses”, remarcó.

COMENTARIOS