Desde la Dirección de Turismo convocaron a todos los interesados a la reunión informativa.
Desde la Dirección de Turismo convocaron a todos los interesados a la reunión informativa.
A NIVEL PROVINCIAL

Crearán un Registro de Prestadores Turísticos

Convoca a los guías de turismo del Partido a participar de la reunión el próximo 5 de abril.

La dirección de Turismo del Gobierno de Junín, a cargo de Luis Bortolato, convoca a los guías de turismo del Partido a participar de la reunión que se desarrollará el jueves 5 de abril, en la que se brindará información sobre la conformación de un Registro Provincial de Prestadores Turísticos.
La reunión será a las 14, en el auditorio del MUMA.
Al respecto, Leonardo Latina, miembro de la dirección municipal dio detalles sobre la convocatoria.
"Estamos convocando a todos los guías de turismo de nuestra ciudad y el Partido para que se inscriban en un registro provincial que va a estar realizado por la dirección de Turismo del Gobierno de Junín. La idea es que ellos puedan inscribirse, con los requisitos mediante que vamos a informar el próximo jueves 5 de abril, a las 14, en el MUMA".
"El registro le da una jerarquización al importante rol que tienen los guías de turismo en cualquier ciudad turística. Es valorar la tarea que realizan e incentivarlos para que sigan capacitándose", agregó.
Por su parte, Silvia Vilte manifestó: "En la reunión les vamos a explicar en qué consiste el registro y luego se les va a otorgar una credencial. Esto lo hace el área de fiscalización turística de la subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires".
"Quienes tienen la acreditación se pueden desempeñar en toda la provincia y, en el caso de Junín, entrarían a formar parte de la oferta de prestadores de servicios, en la página web y la folletería oficial que tiene la ciudad, porque estarían avalados por la Ley", finalizó.

COMENTARIOS