Vecinos de la Región visitaron la feria de Morse.
Vecinos de la Región visitaron la feria de Morse.
CONCURRIDA PROPUESTA

Exitosa feria artesanal y gastronómica en Morse

Con una gran variedad de stands artesanales y gastronómicos, se desarrolló con singular éxito la feria en la vecina localidad de Morse.
Además, se llevaron a cabo actividades para los más chicos como peloteros, cabina fotográfica y música para bailar.
La feria contó también con la presencia de numerosos vecinos de localidades cercanas.
La delegada de la localidad, Matilde Calaza, indicó que “es la primera vez que esto se realiza en la localidad y generó mucha expectativa. Tuvimos una feria artesanal y gastronómica muy buena y variada. El resultado final es muy positivo y esta feria no va a ser la última porque el objetivo es hacerla más seguida”.


Además, la funcionaria agregó que “esta feria generó un movimiento importante en la localidad y es lo que buscamos. Queremos que sea una actividad que se realice cada dos meses y que vaya quedando fija. Ayer sábado 24 de marzo tuvimos a una profesora de rumba que convocó a muchos vecinos y hoy domingo cerramos con una banda. También hubo juegos, estuvo la foto cabina y los inflables”.
Asimismo expresó que “los vecinos están muy contentos con esta propuesta y lo vemos cuando pasan por los stands. Fue un fin de semana diferente y era algo necesario para la localidad”.
Por su parte, Daniel Pan, uno de los organizadores del evento sostuvo que “nosotros estuvimos con el tema de los artesanos y por suerte tuvimos un buen acompañamiento. La idea es que sea algo fijo porque la gente del pueblo lo disfrutó mucho. Tuvimos visitantes de O´Brien, de Junín, de Bragado y de varios lugares más. Ojalá que sea la primera de muchas más que se van a realizar”.

COMENTARIOS