None
VAJILLAS CAÑAS

Incipiente repunte de la venta de vajillas para gastronomía en Junín y la zona

Respecto a los precios, Darío Cañas dijo que si bien hubo aumentos, desde su comercio tratan de mantenerlos.

Vajillas Cañas, ubicado en Uruguay 467, es una empresa dedicada al rubro de la venta de vajillas desde hace más de 20 años.
Darío Cañas, propietario del lugar, al ser entrevistado por Democracia explicó que la casa está dedicada a comercializar todo lo que es vajilla para gastronomía a hoteles, restaurantes y clínicas.
De acuerdo a lo expuesto, comenzó a notarse un movimiento mayor en las ventas para locales no solo de Junín sino también de la zona.
“Tenemos todo para la gastronomía como son cocinas, heladeras, hornos. Nada es de la línea familiar sino para establecimientos gastronómicos. Tenemos artículos la marca Fornax, entre otras”, dijo.
Respecto al tema precios, el entrevistado manifestó que en su establecimiento los precios se mantenían igual que en Buenos Aires. “Hubo aumentos, por supuesto, pero tratamos de mantenerlos igual que en Capital”, apuntó Darío.
“Este año hay que ajustarse a la situación y seguir caminando. Ahora hay un poquito más de movimiento, en la zona incluso. Vendemos en Junín y a partir de esta ciudad llegamos a una extensa región, hasta 9 de Julio, Conesa, Pergamino, Bragado, Lincoln, Vedia, entre otras localidades”, dijo.
Sobre la vajilla que comercializa, Cañas mencionó las marcas Tsuji y Verbano. “Tenemos de esas marcas, nada más. No traemos importado porque es un problema. A veces las hemos comprado y nos dejan colgados, no las puedo conseguir”, señaló..

Servicios
Vajillas Cañas cuenta con personal capacitado dispuesto a brindar atención personalizada a cada cliente.
“Ofrecemos nuestros productos a establecimientos comerciales y eventos. El proyecto es poner un local para venta al público. Actualmente levantamos los pedidos en los restaurantes, clínicas, sanatorios, y luego lo entregamos. Los enviamos por transporte”, detalló.

COMENTARIOS