Detuvieron al  nieto de Emilio Disi
SOCIEDAD

Detuvieron al nieto de Emilio Disi

El nieto de Emilio Disi quedó detenido el jueves tras participar de un confuso episodio policial en el barrio porteño de Balvanera.
El joven, de 21 años, llamado Lautaro Parada, quedó detenido por el presunto intento de robo de un celular y por pelearse con el guardia de seguridad del shopping Abasto, aunque la familia niega esa versión y asegura que en realidad él fue la víctima.
Según consta en el parte policial, Parada se acercó el jueves a las 6 de la mañana a un móvil de la Comisaría Vecinal 3-A de la Policía de la Ciudad que transitaba por el cruce de la avenida Corrientes y Agüero para denunciar que personal de seguridad del centro comercial lo había golpeado minutos antes.
La Policía se acercó entonces al presunto agresor, quien aseguró que Parada se había acercado a un colega suyo para pedirle el teléfono y realizar una llamada de urgencia pero ante la negativa del guardia le dio un golpe en la oreja izquierda y le sacó el celular de las manos. En ese momento, siempre según la versión del guardia, tuvo que intervenir golpeando al joven para defender a su compañero y recuperar el teléfono. Por ese motivo “ambos sujetos fueron detenidos y trasladados a la comisaría 7° de Balvanera”, informaron ayer fuentes policiales.

COMENTARIOS