Sus padres gastaron 10 millones de dólares en una increíble fiesta infantil para celebrar sus 7 años

Sus padres gastaron 10 millones de dólares en una increíble fiesta infantil para celebrar sus 7 años

Isabella cumplió 7 añitos y sus padres, millonarios filipinos, quisieron hacerle realidad el sueño de tener la más espectacular fiesta infantil que nadie jamás pueda tener.

Isabella Barbo cumplió sus 7 años y sus padres multimillonarios que le cumplieron el sueño de tener una fiesta infantil digna de un cuento de hadas en la que gastaron la asombrosa suma de 10 millones de dólares. La pequeña es hija del dueño y presidente de una de las empresa más poderosas en la industria de los cosméticos y cuidados de belleza de Filipinas , William Barbo. La compañía que fue contratada para realizar el evento publicó las fotos en Facebook y rápidamente se volvió viral.

La cumplañera lució un espectacular vestido de princesa bordado con hilos de plata, con una corona de diamantes.

El padre de Isabella y su hermano lucieron finos trajes de seda y oro de príncipes, mientras que la madre un exclusivo vestido color nude que se mandó a hacer con un famoso diseñador.

Para la fiesta se invitó a alrededor de 300 personas, quienes debían acudir de gala y los niños vestidos de príncipes, princesas y superhéroes.

El techo estaba adornado por globos y flores de la estación, además de 20 arañas decorativas de cristales, mesas con manteles de seda, cubiertos de plata y finas rosas y tulipanes en floreros de plata. No podían faltar los candelabros de cristal para darle un toque especial.

COMENTARIOS