None

El tierno video de chicos de cuarto grado que piden una superfinal en paz

El video fue grabado con la idea de que todos los protagonistas lo vean para que la vorágine del día antes del partido no sea tal.

Los chicos muchas veces dejan enseñanzas para los adultos. Es el caso, de este grupo de alumnos de cuarto grado del colegio Martín Buber de Palermo. Para ellos, es sólo un partido de fútbol. “Uno gana y otro pierde”, dicen en un video realizado especialmente para la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River .

Los chicos de 10 años grabaron un tierno video en el que desdramatizan la previa del partido del año con varios pedidos a jugadores, técnicos, presidentes e hinchas.

“La gente está muy nerviosa, lo vive como una guerra”, dice una nena con la camiseta de Boca. “Nos gustaría que los protagonistas de este Superclásico, nos ayuden a mostrar al mundo que esto no es así”, dicen otros encadenando palabras.

El video fue grabado con la idea de que todos los protagonistas lo vean para que la vorágine del día antes del partido no sea tal. “Le queremos pedir a los técnicos que hagan una conferencia juntos después del partido”, es una de las solicitudes de los chicos.

Ellos harán lo propio: verán el partido todos reunidos, los de Boca, los de River y los de otros equipos, comiendo una “picadita” con gaseosas.

COMENTARIOS