El increíble momento en que un ave golpea la cabeza de una chica en una montaña rusa

El increíble momento en que un ave golpea la cabeza de una chica en una montaña rusa

El hecho tuvo lugar en el parque de diversiones Movie World de Australia. El curioso instante quedó grabado por las cámaras de seguridad.

Una joven fue a divertirse junto a su tío al parque de diversiones Movie World de Australia y terminó siendo la protagonista de un blooper en la montaña rusa que se volvió viral.

Hay montañas rusas que son rápidas, otras más largas, y también existen con diferentes temáticas. Sin embargo, hasta ahora, no habían inventado ninguna que tenga un obstáculo para esquivar mientras se viaja a más de 100 kilómetros por hora.

Page eligió la montaña rusa DC Rivals Roller Coster, que alcanza una velocidad de 115km/h y tiene una altura de 62 metros, y vivió una elocuente situación.

Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que la chica disfruta de la atracción junto a su tío “Mitch”. En un instante, mientras Page está en plena descarga de adrenalina, un pájaro de la especie ibis golpea su cabeza.

Su compañero la mira asombrado y ella queda shockeada por la situación. El hecho fue compartido en Facebook y provocó las carcajadas de varios usuarios.

“Paige acaba de ser golpeada por un ibis mientras estaba en el asiento delantero con el tío Mitch. Ella tenía plumas en su cuerpo y una lastimadura por el pico del pájaro en su hombro derecho. Está completamente impactada y un poco herida, pero se encuentra bien. No estoy segura de la situación del ave”, escribió un familiar de la víctima, quien subió el video en la red social.

COMENTARIOS