Y AHORA QUE MÉ PONGO?

Falda negra

En tu placard siempre tenes que tener prendas básicas y estar preparada para cualquier situación. Una de esas piezas fundamentales es la falda negra corta. En este post te dejamos algunas ideas para que la combines en situaciones formales e informales de la temporada.

- Una combinación clásica es falda negra más camisa de denim: dos prendas básicas que se llevan muy bien y que le dan a tu look un toque casual y juvenil.

- Si está haciendo frío donde vives, combina tu falda negra con un chaleco blanco o beige para darle luminosidad a tu look invernal. Agrega complementos entretenidos como una bufanda de color, un cinturón o un sombrero, para que tu outfit no se vea tan básico y sencillo.

- Las faldas negras también se ven muy bien combinadas con gris o café. Es una mezcla menos común, pero si logras dar con los tonos adecuados (generalmente son colores claros), podrás lograr un look muy armónico y perfecto para el otoño.

- Si lo tuyo son los estampados, las rayas o el animal print se ven perfectos con una falda negra. Juega con tus blusas estampadas y tus tacos y podrás crear looks perfectos para la oficina o para una situación más formal, logrando un outfit super juvenil gracias a los colores y texturas del estampado.

-Para las adictas al negro, el full black siempre será una opción clásica, elegante y que a casi todas les queda bien. Personalmente no es una de mis combinaciones favoritas, siempre prefiero agregar accesorios de color que den luz a nuestra tenida, pero un look minimalista en negro nunca falla para la oficina u ocasiones muy formales.

- Y para las más osadas, una falda negra siempre se verá bien con un chaleco de color: mostaza, turquesa, fucsia, rojo, menta. Es cosa de atreverse. Si logran una combinación bonita, pueden verse tan elegantes como Kristina de Kayture con su chaleco amarillo y lograr un look juvenil y sofisticado para la oficina.

COMENTARIOS