None
TENDENCIAS

Las bicicletas, el nuevo complemento de moda

Subirse a una bici sin renunciar a la moda se trata de "vestir tal y como lo harías para ir a la oficina o con amigos", es decir, ser uno mismo y lucir tu propio estilo.

“Porque todo vale”, y los vestidos, las bailarinas y las plataformas son compatibles con el pedaleo. Es más, nos hace “más interesantes” y despierta la simpatía de los viandantes.
Al momento de querer usar la bici para movilizarnos en el día a día todo se complica: ¿Y ahora qué me pongo para andar en bicicleta? Parece difícil encontrar un lookida para ir a la universidad o trabajo y moverse en dos ruedas, pero no es imposible. Aquí les dejamos algunas ideas. ¡Ahora ya sabes qué ponerte para pedalear por la ciudad!
Los equipos con pantalones ajustados y chaquetas - chalecos - blusas sueltas son ideales para andar en bicicleta. Si le sumas unos mocasines o ballerinas tendrás la mezcla perfecta entre comodidad y estilo.
Las más osadas pueden usar un vestido o falda para andar en bici. Si es corto, lo ideal sería usar unos shorts o calzas debajo y así andar más cómoda. Personalmente parece imposible la mezcla de vestido y bicicleta, pero ...con taco y vestidito ajustado: definitivamente í-do-las.
La alternativa para las que no quieren atraverse con el combo vestido+bicicleta son los shorts. Combinados con una blusa o polera quedan perfectos.  No nos olvidemos de las jardineras que están tan de moda: ideales para andar en bici.
Todas las propuestas anteriores podrían servir para el trabajo si les agregas un blazer, que le dará un toque formal a tu outfit. Si el día está frío, usa un abrigo largo.

COMENTARIOS