La licenciada Susana Giusti junto a participantes del Programa “Crianza sin violencia”.
La licenciada Susana Giusti junto a participantes del Programa “Crianza sin violencia”.
GENERAL PINTO

Prosiguió en el C.I.C. y en el Jardín Maternal Municipal el Programa "Crianza sin violencia"

Dando continuidad al Programa “Crianza sin violencia” del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos aires, merced al convenio oportunamente firmado por el intendente Alexis Raúl Guerrera para su continuidad durante el año 2019, titulado “Crecer con amor”, se realizó en el Centro Integrador Comunitario (C.I.C.) un encuentro reflexivo. el cual contó con la participación de docentes, a partir del tema “El valor de las palabras y su efecto en la comunicación”.


Trabajando con los emergentes grupales, la profesional a cargo, licenciada Susana Giusti, en un clima de participación y expresión, se fue desarrollando la temática, resultando un espacio favorecedor para pensar algunos aspectos que se conectan con lo relacional, las actitudes y la posibilidad de crecimiento personal y social.
Con el mismo objetivo del encuentro anterior y en continuidad del mencionado Programa, se concretó en el Jardín Maternal Municipal Nº 1 otro espacio de reflexión, abordándose la temática “Nuestras actitudes son factores obstaculizantes o favorecedores de la comunicación”.
Realizadas las evaluaciones correspondientes, se reafirmaron los objetivos propuestos en ambicioso Programa "Crianza sin violencia".

COMENTARIOS