Accidente entre un auto y una  camioneta, en Coronel Granada
GENERAL PINTO

Accidente entre un auto y una camioneta, en Coronel Granada

En la localidad distrital de Coronel Granada se produjo un accidente de tránsito, en la intersección de calles Pueblos Originarios y Mariano Moreno, donde colisionaron un auto y una camioneta, presentando ambos vehículos deterioros en sus estructuras.
El coche, un Chevrolet Classic gris, patente KBY-091 era guiado por Victoria Ércoli, de 42 años, quien se desplazaba por calle Moreno, mientras que la pick-up, una Toyota Hilux 4 x 4 cabina simple color blanca, dominio ECY-431, era comandada por Andrea Estefanía Lambertucci, de 31 años, quien circulaba por Pueblos Originarios.
Acompañada por su hija menor de edad, y tras el impacto, las involucradas fueron trasladadas al Centro de Atención Primaria de Salud, siendo allí asistidas por la Dra. Marisa Fauez.
Ércoli presentó traumatismo encéfalo-craneano sin pérdida de conocimiento; la menor de edad traumatismo leve en un hombro y su madre resultó ilesa en el siniestro vial.
Se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “Lesiones culposas”, con intervención del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Javier Ochoaizpuro, destacándose que ambas conductoras no instaron a la acción penal.

COMENTARIOS