El tradicional corte de cintas de la obra que fue inaugurada en la pujante localidad.
El tradicional corte de cintas de la obra que fue inaugurada en la pujante localidad.
GENERAL PINTO

El Paseo de Salud "El Ferroviario" quedó inaugurado en la localidad de Germania

En un emotivo acto quedó inaugurado en la pujante localidad de Germania el Paseo de Salud "El Ferroviario", un lugar para disfrutar al aire libre que es lo suficientemente amplio como para que todos puedan hacer uso del espacio al aire libre, contemplando una buena y antigua arboleda, en los terrenos del Ferrocarril, ideal para recorrerlo y contemplar la maravillosa naturaleza.
Lleva ese nombre en honor a quienes hicieron grande a Germania y tiene un recorrido de 605 metros, los que se transitaron en una caminata inaugural, que encabezaron el intendente Alexis Raúl Guerrera; el director de Deportes, Bruno Dante Di Nucci; el delegado municipal germaniense, Alberto "Ratón" Ocampo; otros funcionarios; concejales; consejeros escolares; invitados especiales y muchos vecinos.


Luego se realizó el tradicional corte de cintas inaugural, a cargo del jefe comunal, de Di Nucci, Ocampo, del presidente de la Cooperativa de Electricidad, Luis Gloazo, y de un querido "ferroviario" local, Raúl Quiroga.
Hicieron uso de la palabra el delegado Alberto Ocampo y el director de Deportes, Bruno Di Nucci, quienes destacaron la importancia de la obra concretada y la denominación impuesta.
Fue acertada la elección del nombre que se le dio al Paseo, ya que recordar a los ferroviarios que han pasado por allí es de alguna manera, detener el tiempo, e interesarse de los aspectos de la vida cotidiana.


Debe destacarse además que a todos los pobladores que realizaron la caminata de poco más de 600 metros se les entregó un número, y con ellos participaron del sorteo de dos pares de zapatillas, que ganaron Estela López y Eduardo "Negro" Irusta.

COMENTARIOS