Polémica sin fin: los organizadores de la rifa del Carnaval deberán dar explicaciones en audiencia pública

Polémica sin fin: los organizadores de la rifa del Carnaval deberán dar explicaciones en audiencia pública

La iniciativa fue propuesta por la oposición pero recibió el apoyo de la totalidad de los bloques.

Concejales del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana presentaron en el Concejo Deliberante una iniciativa que propuso convocar a los organizadores de la rifa de Lincoln para dar explicaciones de los errores ocurridos durante el sorteo en audiencia pública.

"Presentamos un pedido dinforme porque la rifa del Carnaval que fue un bochorno. Nosotros fuimos a visitar a una señora que había ganado su premio y tenía pensando vender el auto que había ganado para poner un comercio y fue todo una mentira", sostuvo el concejal Martín Folcia de Unidad Ciudadana en el canal Somos Lincoln.

"Este pedido de informe fue para convocar a Mario Tarelli y también al presidente de la Asociacion Civil, para que vengan a una audiencia pública para que podamos preguntarle por todos los errores que se cometieron. La transparencia de esta rifa no está clara", sostuvo.

El edil explicó que los organizadores, “tienen que ir al Concejo Deliberante y responder en la sesión, públicamente, lo que nosotros le preguntemos como dudas". "Son las dudas de todos los linqueños", sentenció.

COMENTARIOS