Serenal: “Tenemos que trabajar para transformar la vida de cada vecino”
POLÍTICA

Serenal: “Tenemos que trabajar para transformar la vida de cada vecino”

El intendente de Lincoln renovó su tercer mandato y felicitó a los nuevos concejales que se suman al cuerpo deliberativo del Honorable Concejo Deliberante.

En la tarde de hoy, en el Museo Histórico Municipal de Lincoln, se llevó a cabo el acto de asunción de nuevos concejales del Honorable Concejo Deliberante donde el intendente electo, Dr. Salvador Serenal, renovó su mandato por cuatro años más.

Los nuevos ediles que se suman al cuerpo deliberativo son: Sofía Arning y Aldo Paoletti del PRO; Carlos Terrón, Esteban Barbatto y Alexis García Iglesias del Frente de Todos; y por último, Luis Castillo y Claudia Esterlus de La Libertad Avanza.

Además, mediante el voto democrático, quedaron conformadas las autoridades del Honorable Concejo Delibertante. Nuevamente fue elegida como presidente la concejal, Patricia Galinelli; como vicepresidente primero, Aldo Paoletti; vicepresidente segundo, Cristina Macias; y como secretario de actas, Pablo Peredo.

Serenal: “Tenemos que trabajar para transformar la vida de cada vecino”

Luego de la jura protocolar, el intendente electo, Salvador Serenal, brindó un mensaje a los presentes y al pueblo de Lincoln. “Estoy feliz de haber sido elegido por tercera vez consecutiva como intendente para dirigir los destinos de este hermoso Distrito de Lincoln”, comenzó diciendo el mandatario.

“Tenemos que entender, no solo la dirigencia, que somos todos iguales, nos debemos al pueblo a la ciudadanía y tenemos que entender que venimos para servir y no para servirnos”, resaltó Serenal y continuó: “Desde este lado nosotros tenemos que trabajar las veinticuatro horas del día para transformar la realidad de cada vecino, generarle oportunidades y mejorar la vida de cada uno de ellos”.

Por último, Serenal remarcó que los ciudadanos deben unirse, agradeció a todo su equipo de trabajo, a los empleados municipales, y a su familia, por el acompañamiento afectivo durante toda su gestión.

COMENTARIOS