Mauro Borda y Carlos Forneris.
Mauro Borda y Carlos Forneris.
PRIMERA FECHA

Integrantes de la Escuela Patín Carrera Junín compitieron en el Torneo Nocturno de Rosario

El certamen contó con la fiscalización de la asociación Rosarina de patín.

El sábado, una delegación de la Escuela Patín Carrera Junín estuvo presente en la primera fecha del Torneo Nocturno de Rosario, competencia que es organizada por el Club Malvinas y que cuenta con la fiscalización de la asociación Rosarina de patín.


Una vez más, los patinadores de nuestra ciudad representaron a Junín de la mejor forma y al mismo tiempo volvieron a sumar experiencia en carreras de pista.
En cuanto a los resultados, se destacaron Tomás Forneris (1° en su categoría y 1° en la general), Ema Forneris (1° en su categoría y 3° en la general), Milena Dubini (1° en su categoría y 1° en la general), Julián Bruno (1° en varones intermedia y 12° en la general) y Lucila Borda (1° en su cuarta damas intermedia y 4° en la gral.).

También Carlos Forneris (1° la categoría mayores y 8° en la general), Mauro Borda (2° en la categoría mayores varones intermedia y 9° en la general) y Julia Francese (1° en mayores damas intermedia y 7° general).

Por último, sobre la competencia desarrollada en Rosario, la entrenadora y patinadora Julia Francese, destacó: "Son carreras difíciles para nosotros por no tener pista. Misma distancia en ruta salimos primeros contra los que nos ganan en pista. Así que muy contentos".

COMENTARIOS