El Pw5, el planeador para los pilotos.
El Pw5, el planeador para los pilotos.
PARA PILOTOS Y ALUMNOS

Comenzó el campeonato de aterrizajes de precisión en el Club de Planeadores

La jornada se llevó a cabo ayer. El certamen consta de cuatro fechas a realizarse domingo por medio (25/8, 8/9, 22/9 y 6/10).

Ayer, desde las 11, tuvo lugar la primera fecha del campeonato de aterrizajes de precisión en el Club de Planeadores Junín.
El campeonato consta de cuatro fechas a realizarse domingo por medio (25/8, 8/9, 22/9 y 6/10), en el cual cada uno de los pilotos realiza dos aterrizajes por fecha, en los cuales deberá frenar el planeador a la menor distancia posible de un punto de referencia.
Los alumnos participan del certamen junto con un instructor en la unidad biplaza de la escuela, ASK-13, mientras que los restantes volovelistas lo hacen en los Pw-5.

Las puertas del club se encuentran abiertas como todos los fines de semana para toda la comunidad aeronáutica y el público en general que quiera acercarse a ver el certamen y también para realizar vuelos de bautismo.
Los pilotos y alumnos que participan: Dante Lezcano, Federico Franchini, Gastón Cantelmi
Martín Darraín, Octavio Mattos, Aníbal Izurieta, Maximiliano Colombo, Diego Salido, Fernando Farías, Dino Ghioni, Miguel Ángel Borgatello, Daniel Carrattini y Andrea Dipretti.

COMENTARIOS