Los ciclistas argentinos viajaron a Alemania y en el  avión se observa, en segunda fila, al juninense Facundo Crisafulli y otros bikers del Team del SAT.
Los ciclistas argentinos viajaron a Alemania y en el avión se observa, en segunda fila, al juninense Facundo Crisafulli y otros bikers del Team del SAT.
CICLISMO INTERNACIONAL

Facundo Olaf Crisafulli y varios pedalistas argentinos correrán en Alemania y México

El biker juninense participará en suelo teutón en dos pruebas de pista Clase 1 y en territorio azteca lo hará en el Panamericano 2018.

El juninense Facundo Olaf Crisafulli, del equipo del Sindicato Argentino de Televisíón, viajó rumbo a Alemania y después competirá en Mexico -en el certamen Panamericano 2018-, integrando la selección nacional de este deporte.
Rumbo a Europa, "Facu" viajó junto a Iván Ruiz, Tomás Contté (también ambos del SAT), Leandro Bottasso y Rubén Ramos, quienes dirigidos por Gonzalo García, van a correr en suelo alemán dos competencias de pista, en la Clase 1.
Después de correr en Alemania, Facundo Crisafulli viajará a México, para juntarse con el resto del equipo nacional que competirá en la ciudad de Aguas Calientes, en el Panamericano de Pista 2018.
El Team argentino estará compuesto además por Leandro Bottasso, Tomás Contté, Mariana Díaz, Cristina Greve, Pablo Perruchoud, Rubén Ramos, Iván Ruíz, Juan Serrano, Farid Suárez y Natalia Vera, siendo dirigido el conjunto por el Team Manager Cristiano Valopi; será técnico de pista Gonzalo García; Mecánico José Vellutatto; Masajista Fabián Pereyra y delegado Oscar Pereyra.

Habrá una prueba de rural bike en Fortín Tiburcio
Este domingo, la Subcomisión de Ciclismo y la Asociación Ciclista Juninense, junto a la Dirección de Deportes del Municipio, organizan una prueba de rural bike, con epicentro en la localidad de Fortín Tiburcio.
A las 11 se iniciará competencia para cicloturistas, mientras que desde las 12.30 comenzará la carrera de las otras categorías, que serán Pro, Elite, Promocionales, Master (en distintas clases), Damas y Caballeros, destacándose que la inscripción tendrá un valor de 300 pesos.

COMENTARIOS