None
Todos los participantes con sus certificados.
EN JUNÍN

Se realizó la primera jornada del curso de defensa personal

La clase inicial estuvo encabezada por el instructor internacional, Orlando Sánchez.

El domingo quedó oficialmente presentado el curso de defensa personal que se desarrollará en nuestra ciudad bajo la modalidad krav Maga. La clase inicial, que se desarrolló en Entre Ríos N° 239, estuvo encabezada por el instructor internacional, Orlando Sánchez, quien es uno de los entrenadores más reconocidos dentro de este estilo. 
Es oportuno destacar que el Krav Maga es utilizado principalmente por las fuerzas de seguridad Israelíes pero también ya es utilizado en todo el mundo por la seguridad de los gobiernos. En el seminario que arrancó el domingo se presentaron técnicas defensivas contra elementos contundentes, contra armas blanca y armas de fuego; también se habló sobre el uso de la guardia, golpeos varios, proyecciones y técnicas contra estrangulamientos de pie y en el piso.
A finalizar la jornada se entregaron los certificados a civiles y personal de seguridad privada. La capacitación también contó con la intervención del instructor juninense recientemente graduado, Gerardo Ceballos.
En definitiva, los participantes que recibieron su certificación fueron Braian Sayal, Gisella Retta, Maximiliano Bugnicourt, José Luis Godoy, Cristian Cruz, Luis Argentino, Marcelo Di Matteo, Luis Cristina, Lorena Corbacho (Chacabuco), Luis Miguel Oberti (Chacabuco), Marcelo Suárez, Fabricio Suárez, Diego Chieri, Ariel Quinteros, Luis Serangelo, Maximiliano Strack, Fausto Parra, Daniela Lima, Carlos Ibáñez, Nicolás Ibáñez, Diego Ibáñez y Nancy Ortiz.
Los interesados en sumarse a esta propuesta pueden dirigirse a la dirección 6 de Agosto N° 59 o comunicarse al (236)4322540. De cara a lo que se viene, el instructor Sánchez anunció una nueva capacitación para el 23 de septiembre en la ciudad de Lincoln; mientras que en octubre el seminario se trasladará a Chacabuco.

COMENTARIOS