Soledad Jaimes jugará en el Lyon de Francia y posa con el presidente y la camiseta Nº 25.
Soledad Jaimes jugará en el Lyon de Francia y posa con el presidente y la camiseta Nº 25.
FÚTBOL FEMENINO

Pasó para mañana la fecha a jugarse en Mariano Moreno

Fue reprogramada para mañana la jornada de fútbol femenino que estaba programada para hoy en el estadio "Raúl ´Vasco´ Barcelona" del Club Atlético Mariano Moreno, por el torneo Nocturno.
Van a medirse este viernes desde las 20.30 en categoría Sub-17 los equipos de Independiente y Rivadavia de Lincoln, mientras que desde las 22 se enfrentarán en primera los conjuntos de Villa Belgrano y Rivadavia de Lincoln.

Torneo nacional en Rivadavia (L)
En los días 8, 9 y 10 de febrero, en el estadio del Club Rivadavia de Lincoln, el departamento del fútbol femenino de la entidad albirroja, junto a la Comisión Directiva, organizarán por primera vez un gran certamen a nivel nacional que contará con la participación de varios equipos de todo el territorio argentino.
Estará en disputa la Copa "Carnavalincoln Argentina", en el fin de semana previo al inicio de nuestra fiesta mayor para los linqueños.
En el campeonato estarán presentes los equipos de Sarmiento de Junín; Aldosivi de Mar del Plata; Club Atlético Catriló (La Pampa); Club Social y Deportivo El Fortín de Olavarría); Rivadavia de Lincoln; Club Nueve de Julio de Chacabuco; Club Social y Deportivo Villa Lynch (de Carmen de Patagones); la Selección "Las Gauchitas" (Norte); Chaco For Ever (Chaco) y el conjunto de la Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires de Junín.

Soledad Jaimes jugará en el Lyon
Momento histórico para el fútbol femenino albiceleste. El Lyon de Francia, cinco veces campeón de la Champions League y mejor equipo del mundo en la actualidad, contará con una jugadora argentina en su prestigioso plantel.
La entrerriana de 29 años, Soledad Jaimes, se sumó ayer miércoles a la institución francesa, tras firmar un contrato por seis meses.
La delantera, goleadora de Argentina en la Copa América 2018, viene de ser campeona en China con el Dalian Quanjian y llegará al Mundial de Francia con gran ritmo internacional.
La hábil futbolista se une al Lyon para encarar la segunda mitad de la temporada, en donde el equipo tiene como máximo objetivo volver a ganar la Champions. En esa competencia en cuartos de final enfrentará al Wolfburgo alemán, rival al que venció en la final del año pasado.
En el fútbol argentino, Jaimes desplegó su talento en Boca y en River para en 2014 pasar a la liga brasileña, en donde jugó en Foz Cataratas, luego pasó al San Pablo y fue en Santos donde mostró su mejor nivel, antes de continuar su carrera en China.
En esta importante experiencia, la goleadora argentina será compañera de la noruega Ada Hegerberg, actual ganadora del primer balón de oro femenino de la historia.

COMENTARIOS