Aún no se hizo el pase del "Morro" García a Racing
SIN DEFINICIÓN

Aún no se hizo el pase del "Morro" García a Racing

Santiago "Morro" García se entrenó ayer junto al resto de sus compañeros de Godoy Cruz de Mendoza, mientras desde la dirigencia de Racing Club continúan con las negociaciones con sus pares del "Tomba" para que el delantero uruguayo se convierta en el primer refuerzo de la temporada de la "Academia".
El atacante "charrúa" se hizo presente en la práctica matutina de su equipo, a pesar de los rumores que indicaban que esta mañana iba a viajar a Buenos Aires para llevar adelante la revisión médica para acelerar su llegada al conjunto de Avellaneda.
Sin embargo, la transferencia de García al albiceleste todavía no se pudo hacer efectiva, a pesar del acuerdo entre los directivos de ambas instituciones, ya que surgieron inconvenientes entre el futbolista y su ex representante, el también uruguayo Daniel Fonseca, dueños de la mitad del pase del jugador con un 25 por ciento cada uno.
En caso de llegar a un acuerdo con la parte del pase que le pertenece a Fonseca, el delantero quedaría a un paso de convertirse en el reemplazante de Gustavo Bou, futbolista que seguirá su carrera en el Club León, del fútbol mexicano.
En la práctica de ayer en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, el entrenador Eduardo Coudet diagramó dos encuentros de dos tiempos de 20 minutos cada uno entre el plantel profesional y la reserva, con la mente puesta en el choque ante Aldosivi, por la fecha 16 de la Superliga.
El primer equipo estuvo conformado por Javier García; Renzo Saravia, Rodrigo Schlegel, Lucas Orban y Eugenio Mena; Nery Domínguez, Matías Zaracho, Julián López y Neri Cardozo; Ricardo Centurión (Alexis Cuello) y Jonatan Cristaldo.
Luego jugaron Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti y Alexis Soto; Marcelo Díaz y Augusto Solari; Evelio Cardozo (Ojeda) y Guillermo Fernández; Lisandro López y Maximiliano Cuadra.
Por su parte, el volante Ricardo Centurión abrió el debate entre los fanáticos del fútbol al autoproclamarse como "el mejor 10 del país" en su cuenta personal de la red social Twitter.
El plantel volverá a entrenarse hoy, siempre en el predio de Ezeiza de la AFA, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

COMENTARIOS