El encuentro se realizó en la localidad de Arrecifes.
El encuentro se realizó en la localidad de Arrecifes.
LA FIESTA ESTUVO EN ARRECIFES

Hernán Kim fue el vencedor en la Maxi Rally del CarX

El Campeonato Sudamericano y Argentino de Rallycross(Codasur) llevó a cabo las finales de sus tres categorías -Junior, N4 y Maxi Rally- en el suelo de la provincia de Buenos Aires.

Culminó la primera fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano Codasur y la ciudad de Arrecifes se vistió de fiesta para coronar a los ganadores de las tres categorías principales de este comienzo de un campeonato que se las trae.
CARX Rallycross estuvo a la altura de “La Cuna de Campeones” y generó un espectáculo como ya tiene acostumbrado a los espectadores que se acercaron desde distintas partes de Sudamérica para disfrutar del “Circuito Costanero” durante este fin de semana del 23 y 24 de junio.
En la Junior, el vencedor de la Súper Final fue Sebastián Monserrat, escoltado por Dino Di Palma y Nicolás Trosset en los 1.027 metros de circuito -421 son de tierra (41%) y 606 de asfalto (59%). Cuarto se ubicó Ricardo Martinoglio y quinto Martín Aranzabe.
Luego fue el turno de disputar la Súper Final de la categoría N4, allí Omar Kovacevich trepó a lo más alto del podio con el Mitsubishi Lancer Evo 9, segundo vio la bandera a cuadros Daniel Soto y tercero Ramón Garro.
Por último, Hernán Kim fue el triunfador en la Súper Final de la categoría Maxi Rally con un Ford Fiesta. Segundo finalizó Alonso Etchebest y tercero llegó Federico Villagra. El top five lo cerraron David Nalbandian y Gabriel Abarca. Por su parte, Josito Di Palma culminó octavo.
La próxima fecha del CarX será el 28 y 29 de julio en San Luis.

COMENTARIOS