None
"B" METROPOLITANA

Sarmiento entrena y concentra para el partido con Temperley

El técnico Mario Rizzi confirmó los dieciocho jugadores convocados para afrontar mañana, desde las 21, este cotejo por cuartos de final del Reducido.

El plantel de Sarmiento entrenó ayer en horas de la mañana y el técnico Mario Rizzi definió los dieciocho jugadores que hoy, tras un adiestramiento vespertino, quedarán concentrados a la espera del cotejo ante Temperley, a jugarse mañana, desde las 21, en el estadio "Eva Perón". Un partido correspondiente a cuartos de final del Reducido y donde el "Verde" pasa esta instancia con solo empatar.
En la víspera se llevó a cabo fútbol reducido, destacándose que Acerbo, que venía de sufrir un golpe ante Estudiantes, entrenó normal. También lo pudieron realizar sin problemas los volantes Cristian Saboredo y Jonhy Aquino, quienes arrastraban respectivos esguince de tobillo.
Según anticipábamos ayer, en cuanto al equipo titular para enfrentar a Temperley, será el mismo que jugó el último partido de local, es decir, ante Central Córdoba de Rosario. Entonces, la formación será la siguiente: Alejandro Migliardi, Gustavo Núñez, Gustavo Bordicio, Juan Manuel García y Lucas Bustos; Javier Capelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y Agustín Acerbo; Luciano Lo Bianco y Fernando Pasquinelli.
Los mencionados futbo-listas concentran a partir de esta tarde en el hotel "Colón" y a ellos se le suman los integrantes del banco de suplentes, que son: Cristian Moyano, Nicolás Sartori, Adrián González, Martín Navone, Carlos Ciavarelli, Cristian "Chompi" Fernández y Matías Fischer.

Los cruces del reducido

Los cruces por los cuartos de final del reducido (un solo partido en cancha del mejor ubicado de los que se cruzan que, en caso de empate, tendrá ventaja deportiva y clasificará a la siguiente instancia) serán estos:
Martes 2, a las 14: Nueva Chicago-Defensores de Belgrano.
Martes 2, a las 21: Sarmiento-Temperley.
Miércoles 3, a las 15: Deportivo Merlo-Colegiales.
Miércoles 3, a las 20.45: Deportivo Morón-Estudiantes (BA).
Todos los encuentros serán televisados en directo por la señal de cable TyC Sports.
Vale destacar que las semifinales y la final del reducido se jugarán al mejor de dos partidos, manteniéndose la ventaja deportiva para el mejor ubicado.

COMENTARIOS