None
La diputada Laura Ricchini, el subsecretario de Deportes, Daniel Pueyo, concejales y funcionarios, al entregar el subsidio a la presidente del Club San Martín, Silvana Schiavoni.
AYUDA ECONÓMICA DE LA DIPUTADA LAURA RICCHINI A LA ENTIDAD "CELESTE"

Subsidio para el Club General San Martín

Un importante subsidio fue gestionado por la diputada provincial Laura Ricchini para el Club General San Martín de Junín y la legisladora procedió a la entrega del mismo, estando acompañada por el subsecretario de Deportes y Educación del Municipio, profesor Daniel Pueyo, y aportado en manos de la presidente de la entidad "celeste", Silvana Schiavoni, quien estuvo acompañada por el dirigente de la entidad, Rogelio Pérez
Al respecto, Ricchini sostuvo: “Como siempre lo hacemos, intentamos estar lo más cerca posible con los clubes de la ciudad. Estuvimos reunidos con Silvana Schiavoni y toda su comisión directiva y nos comentaron todas las cosas que hay que hacerle a la institución. Sabemos del esfuerzo que hacen para dejarlos en condiciones y desde nuestro lugar los tratamos de acompañar y ayudar. Queremos aliviarle un poco el trabajo que tienen y que es muchísimo. También los felicitamos por lo que hacen de manera desinteresada y sacando muchas horas a la familia para estar en el club. Sin embargo, vienen acá y pasan horas para que el club sea una alternativa para los chicos y los vecinos”, dijo la legisladora bonaerense por Cambiemos.
Luego, la diputada juninense agregó: “Siempre estamos trabajando junto al municipio y a cada club que vamos nos hablan muy bien del trabajo que está haciendo el subsecretario municipal, Daniel Pueyo. Todos los días está tratando de gestionar cosas para los clubes de la ciudad. Ese es el mensaje que queremos dar, estar cerca y colaborando en todo aquello que sea posible”. 

Schiavoni: "Avanzar en diferentes obras"
A su vez, la presidente del Club General San Martín, Silvana Schiavoni, destacó: “Estamos muy agradecidos y todo aporte que llega al Club es una gran alegría porque podemos avanzar en diferentes obras. Siempre deseamos que esté en condiciones para que puedan practicar este deporte tan lindo como es el básquetbol. Nuestro objetivo es que los chicos puedan venir, que se sientan contenidos y que haya buenas condiciones para que puedan permanecer”.
También explicó la titular de la dirigencia sanmartiniana: “Estoy muy agradecida al municipio porque el contacto es cotidiano y todo lo que pedimos y necesitamos lo tenemos. Siempre nos tratan de brindar todos los beneficios que podemos”.
Para finalizar, el subsecretario de Deportes y Educación comunal, Daniel Pueyo, añadió: “Esta es una alegría desde la gestión y quiero agradecerle a la diputada Ricchini por llevarle el mensaje que los clubes transmiten y tenemos siempre respuestas. También desde la gestión del intendente Petrecca estamos cerca de las instituciones. Con el Club San Martín y con Silvana Schiavoni estamos en permanente contacto. Cuando vengo acá siento que vengo a mi casa porque los sentimos cerca. Cada ayuda que realizamos sabemos que se ve reflejado en el club y en los chicos. Siempre marcamos el trabajo en conjunto, en este caso el Club, el municipio, Provincia y Nación para que las instituciones sigan creciendo. Es una gran alegría poder acompañarlos”, cerró Pueyo.

COMENTARIOS