None
“YES PLUS”

El Arte de Vivir presenta un seminario para jóvenes

Basado en técnicas de respiración y concentración, ayuda a aumentar el entusiasmo y eliminar el estrés. Se realizará entre el 13 y 17 de noviembre, en el Rotary Villa Belgrano.

El próximo 13 de noviembre se llevará a cabo en Junín el curso para jóvenes de 18 a 35 años de la Fundación El Arte de Vivir.
Se trata de un seminario basado en técnicas de respiración y concentración para eliminar el estrés, aumentar el entusiasmo, la claridad mental, la capacidad de concentración y la alegría en la vida.
Es un curso innovador, divertido y dinámico, que fortalece a las personas con herramientas para alcanzar sus ideales con tranquilidad, creatividad, energía, liderazgo y libres de inhibiciones. Desafía a la gente joven o con actitud jovial a alcanzar su máximo potencial y lograr sus objetivos.

Razones para hacerlo

-Manejo del estrés, la ansiedad y las emociones negativas;
-Más concentración y claridad mental;
-Confianza y equilibrio para enfrentar situaciones conflictivas;
-Mejor salud física, mental y emocional;
-Mayor autoestima;
-Aumento de las capacidades individuales, liderazgo y espíritu de grupo.

Duración y horarios

El seminario se realizará entre el 13 y el 17 de diciembre próximos, en la sede del Rotary Villa Belgrano (General Paz 924). Del miércoles al viernes, de 20 a 23.30; y el sábado y domingo, de 10 a 16.
Para informes e inscripción, comunicarse a los teléfonos 154548702 y 154575050 o por mail a elartedevivirjunin@gmail.com.
Reservar plaza con anticipación.

COMENTARIOS