PROGRAMA COMPARTIR

El Gobierno local entregó las primeras casas para policías

Fueron construidas sobre terrenos municipales. Ayer, en un emotivo acto del cual participaron varios funcionarios comunales, se otorgaron siete viviendas.

Con la presencia del secretario General y de Seguridad municipal, doctor Damián Itoiz; del secretario de Salud y Acción Social, Rubén Rasso; de la directora de Relaciones con la Comunidad, Gladys Hilgert; del jefe de Policía, Marcelo Arigüel; del responsable de la empresa constructora de las casas, arquitecto Fernando Lamelza; y del Padre Leonardo de la Iglesia San Ignacio, se llevó a cabo la entrega de las primeras casas que corresponden al Programa Compartir.
Cabe aclarar que esta iniciativa está destinada a efectivos policiales y que se construyó sobre terrenos municipales ubicados en Arias y Capitán Vargas.
Sobre esta entrega, Itoiz manifestó: “Hoy estamos entregando las primeras siete viviendas para luego poder completar las 21 casas en esta etapa inicial. El plan es de 77 hogares y vamos a realizar todos los esfuerzos necesarios para poder entregarlas a todas. Para nosotros es una gran alegría porque estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido y de esta forma más familias podrán concretar el sueño de la casa propia”.
“También quiero agradecer a todos los que aportaron su trabajo para poder llegar a esta entrega de las casas. Cuando el intendente Mario Meoni habla de que hay que involucrarse en el tema de la seguridad lo hace cumpliendo lo que promete. Por tal motivo se realizan compras de autos y motos, se colocan cámaras de seguridad, se administra correctamente el dinero que ingresa por la tasa de seguridad y ahora se les da la posibilidad de que efectivos policiales tengan su casa. Vamos a continuar trabajando para mejorar aún más la seguridad en la ciudad”, dijo el funcionario.
Los efectivos sorteados, a los cuales se les entregaron las viviendas son: Sergio Cabrera, Leonardo Javier Lamelza, Gustavo Aldo Biagetti, Walter César Feletto, Fernando Martín Santana, Gustavo Pascual Ferreyra y Gonzalo Fabián Oyarzábal.

COMENTARIOS