Los precios para vacacionar en la Laguna casi no se diferencian de los de la Costa

En Junín se espera una temporada prometedora, pero con subas. Teniendo en cuenta los precios de los alquileres (entre $3.000 y $7.000), pasar las vacaciones en nuestra ciudad puede ser tan caro como disfrutar de las playas de la Costa Atlántica.
En Mar del Plata por ejemplo, en la primera quincena de enero, un departamento en la zona céntrica para cuatro personas y con buenas comodidades ronda los $3.800 y si es con vista al mar, parte de los $4.500.
En Pinamar, un departamento de una habitación ubicado en la parte más vieja, en el centro, partirá de los $3.000 para la primera quincena de enero y para la segunda se calcula que puede estar un 20% más. Si lo que se busca es algo más moderno, la cifra puede alcanzar los $8.000.
Un dúplex de dos dormitorios para cinco personas, ubicado a 900 metros del mar vale $10.500 durante todo el mes de enero, mientras que para la primera quincena la cifra se reduce a la mitad y para la segunda cuesta $6.300.
En el partido de la Costa están las playas más próximas a la Ciudad de Buenos Aires y cada año aumenta su cantidad de visitas. San Bernardo, La Lucila, Mar de Ajó, Las Toninas, Mar del Tuyú y San Clemente son algunas de las que integran el partido que cuenta con 446.785 plazas, entre hoteles, campings, viviendas en alquiler y de uso turístico. En San Bernardo por ejemplo, un departamento de tres ambientes con vista al mar parte de los $4.000 en la primera quincena de enero.

COMENTARIOS