El caso Fiordellino

Carlos Manuel Fiordellino, el presunto narcotraficante que fue atrapado en su vivienda alquilada de la calle Mayor Orellano al 400, en Junín, el sábado 5 de marzo último, con 227 kilos de marihuana compactada en su poder, desnudó el flagelo del narcotráfico, del cual nuestra ciudad no está exenta.
Todo se inició pasada la 1.30, cuando la mujer del presunto narcotraficante llamó desesperada a la Policía y dijo que su pareja la había amenazado a ella y a sus cuatro hijos con un arma de fuego.
Parecía un caso de violencia familiar, pero cuando los efectivos llegaron al lugar hallaron en una de las habitaciones, guardados en bolsas de consorcio, 248 panes de marihuana.
Esa madrugada Fiordellino logró escabullirse de la Policía. Sin embargo, el 25 de marzo último cayó preso en la localidad santafesina de Funes, en las afueras de Rosario, con 55 kilos de marihuana, tras protagonizar un violento tiroteo con la Policía.
El domingo 7 de junio último, Fiordellino se escapó caminando de la prisión rosarina en la que estaba alojado y por el hecho hubo varios policías investigados.

COMENTARIOS