EN EL MARCO DE SU 80° ANIVERSARIO

Diariodemocracia.com presenta su nuevo diseño web

Mañana lunes, la página más visitada de Junín y la región exhibirá un cambio integral. También se lanzará una web de clasificados: Qué Destacados. Y uno para teléfonos celulares.

Las grandes modificaciones en el diseño apuntan a satisfacer a un lector digital cada vez más sofisticado, por lo que el nuevo sitio privilegiará la claridad y la relevancia en la presentación de su contenido.
El sitio diariodemocracia.com pasará a ser un portal, con información proveniente de otras seis páginas web de DEMOCRACIA.

Mejor diseño gráfico

El nuevo cabezal de diariodemocracia.com mostrará un diseño más limpio y contundente, con el logotipo mucho más prominente que en la versión anterior. Se incluirán links claves, las secciones, el buscador y los accesos a las redes sociales.
Contendrá accesos rápidos a módulos de encuestas, galerías de fotos y videos. Además, los suplementos especiales se podrán leer tal como salieron impresos, simulando la sensación de leer el diario en papel.

Portal

Uno de los principales cambios del nuevo diseño de diariodemocracia.com es su jerarquización como portal y la agrupación de noticias por intereses.
Habrá sitios enfocados en deportes, sociedad, noticias regionales, infantiles, agropecuarias y clasificados. Desde la página principal, los lectores encontrarán accesos a los nuevos sitios, a los cuales también se podrá escribiendo las siguientes direcciones en su navegador: www.masdeportivo.com.ar, www.revistavida.com.ar, www.losdino.com, www.mediodelcampo.com y www.quedestacados.com.
Periodismo ciudadano

Si bien los lectores siempre colaboraron sugiriendo notas y alertando sobre hechos, cada vez son más los ciudadanos que se animan a actuar como periodistas. Por eso, uno de los espacios del nuevo diariodemocracia.com está dedicado especialmente a los aportes de los lectores.

Qué Destacados

El sitio, Qué Destacados, es un revolucionario sistema que permite publicar el mismo clasificado en tres medios: Internet, el diario y la televisión.
De tal manera, se publica tanto en la edición del diario DEMOCRACIA, como en www.quedestacados.com y en TeleJunín, el canal local que se puede ver por canal 2 de Cablevisión.

Versión móvil

Democracia también lanza la versión móvil, que contará con las noticias más destacadas de todos sus sitios. Los lectores podrán acceder a través de www.diariodemocracia.mobi, una página especialmente diseñada para celulares y smartphones.

COMENTARIOS